Codigo promocional Renfe

Viajar en tren con Renfe te puede salir mas barato si aprovechas los descuentos mediante los códigos promocionales que ofrecen. Solo tienes que hacer tu compra y antes de realizar el pago introducir el código promocional válido para Renfe, automáticamente se te aplicará el descuento de tu billete.

Los descuentos suelen ser normalmente para trayectos de larga distancia, pero también en algunas ocasiones para los de media distancia. Puedes buscar el código promocional en Google o directamente en esta web, ya que nosotros también los publicamos cuando los hay disponibles. Y si quieres salir de dudas, Renfe dispone de un número de teléfono de atención al cliente donde puedes consultar las ofertas y promociones que tiene disponibles, también les puedes consultar si existe algún tipo de cupón o código de descuento para que tu viaje te salga más barato.

También debes saber que dependiendo de la edad que tengas se te podría realizar descuento directo al enseñar tu DNI, existen descuentos para estudiantes, jóvenes, jubilados, etc. Para saber exactamente si dispones de algún tipo descuento puedes consultarlo directamente por teléfono.

También puedes encontrar códigos de descuento Renfe en foros, redes sociales como Twitter, Facebook, blogs y webs de cupones.

Ten en cuenta que si realizas una compra por ejemplo de 100€ y te hacen un descuento del 10%, són 10€ los que te estás ahorrando, que te pueden servir para comerte un buen menú dependiendo en qué ciudad:)

Espero que esta información te haya sido útil, ah y si conoces algún tipo de descuento o código promocional para Renfe y quieres compartirlo con otros usuarios, te invito a que utilices los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario